This is Edú

Encuentro en la capacidad de crear, proponer y generar ideas, la competencia mas importante en mi.

Hola, Mi nombre es Allan Edú Rosales Reyes y soy Ingeniero en Tecnología Interactiva, actualmente estoy enfocado en el diseño interactivo digital, con una clara inclinación a la experiencia de usuario. Mi pasión es la estética de los proyectos y las emociones que nos hacen sentir, me gusta crear, imaginar, asociar conceptos para obtener nuevas ideas y así generar proyectos que nos hagan experimentar alguna sensación.



Mi formación profesional se orienta a la ingeniería de los procesos para llevar a cabo proyectos de arte digital, y el aprendizaje empresarial que he llevado a cabo me da las competencias para generar los planes de negocio bien estructurados y hacer marketing con ellos, he estado en aceleradoras de startups creando proyectos de la nada, he tomado cursos de desarrollo empresarial, de negociación y de mercadotecnia digital.



He liderado equipos orientados a diseño 2D y 3D, animación y mundos virtuales para producir proyectos académicos, personales y laborales que provean al usuario final una experiencia agradable a los sentidos.